El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, está contento con la marcha de la pretemporada para su equipo, aunque sin perder de vista que solo van dos semanas de preparación. También ha celebrado que los dos primeros amistosos se hayan saldado con victoria, aunque para el técnico canario del Ceuta “no hay nada más mentiroso en el fútbol que las pretemporadas”.
“Nada es como empieza, las notas se ponen a final de curso. Siempre es bueno empezar bien y ganando, aunque no conlleve puntos, pero con tranquilidad, con serenidad, sabiendo que estamos haciendo las cosas bien y darle continuidad a todo”, ha declarado Trujillo en RTVCE preguntado con la victorias del pasado fin de semana ante el Atlético Malagueño (1-29 y el Marbella (0-1), ambos de Tercera Federación.
Sobre el estreno a final de mes en la Primera Federación, el entrenador del Ceuta entiende que se trata de “un escalón más federativamente, pero varios competitivamente hablando. Será complicado, como todo en el fútbol y en la vida en general. Pero complicado, sin más”.