El entrenador del San Fernando UD, Nacho Castro, ha manifestado tras la victoria de este sábado ante el Ceuta por 1-0 que se sentía “muy contento por empezar la temporada con estos tres puntos muy sufridos en la primera jornada, que siempre es muy complicada para todos los equipos”.
“En los primeros diez minutos nos costó por esos nervios y por la ansiedad, pero creo que nuestra primera parte ha sido bastante completa y hemos defendido bastante bien las situaciones de área. En la segunda parte ellos acumularon muchísima gente arriba, pero estuvimos muy fuertes en las áreas: Lástima en alguna contra no haber matado el partido, eso te cuesta que sufras hasta el final”, ha seguido.
El técnico de los isleños ha reconocido que el Ceuta ha sido un complicado adversario. “No recuerdo una parada de Isma en todo el partido, sí que ha estado muy acertado a la hora de salir, de ser valiente, pero las ocasiones más claras las hemos generado nosotros ante un gran rival que creo tiene un mérito enorme, porque no cambia su propuesta juegue en casa o fuera. Es un equipo que asume riesgos y acumula muchísima gente por dentro y si y no ajustas bien, te crea superioridades”.