La UA Ceutí ha comenzado este lunes sus entrenamientos de pretemporada. Ha sido en la playa de El Chorrillo, donde los unionistas van a realizar en estos primeros días el trabajo físico. Por la tarde, segundo entrenamiento técnico-táctico en la pista polideportiva de Zurrón, ya que, por el momento, el equipo no dispone de ningún pabellón cubierto para ejercitarse.
En el comienzo del trabajo de pretemporada, han estado las cinco caras nuevas del equipo blanquinegro: Nacho Torres (Bisontes de Castellón), Cristian Rubio (El Ejido), Joaki (Noia), Marco Mandado (Mengíbar) y Víctor Arévalo (Manzanares). Y también los que siguen de la pasada campaña: Germán, Anuar, Hugo Alonso, Manu Orellana, Everton y Abraham Cintado. También van a hacer la pretemporada con el primer equipo Molero y Texeira, que tendrán ficha con el filial de Segunda B pero con los que Tomás de Dios cuenta también para utilizarlos a lo largo del campeonato en Segunda.
En el primer entrenamiento también ha estado Sufian, con el que igualmente cuenta el técnico salmantino una vez se recupere de la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada.
Luchar por el ascenso vuelve a ser el objetivo del Ceutí en la que será su cuarta temporada consecutiva en Segunda División tras quedarse la pasada campaña cerca pero fuera del 'play off.
Sr Gaona , que pasa con los pabellones? El Ceuti es igual Ad.Ceuta
TDD y ésta plantilla tienen toda la pinta de hacernos subir.
Es una vergüenza que un equipo de plata entrene en una pista similar a la de cualquier colegio, es una vergüenza que solo pasa en la ciudad, mientras los de FFCE y los políticos llevándose los sobres calentitos para disfrutar de la feria.
To pa na