La UA Ceutí volverá a competir esta temporada en la Copa del Rey de fútbol sala tras no poder hacerlo la pasada campaña por la sanción que le impuso la RFEF por renunciar a jugarla en el curso 20-21, alegando que problemas para desplazarse a Noia por las restricciones de movilidad pro la pandemia.
El Ceutí añadió que, además de ese largo y complejo a tierras gallegas, tenía que jugar pocos días después en casa ante el Soliss Talavera, lo que suponía un grave perjuicio económico y deportivo para el equipo, cuya plantilla, además, acababa de salir de un confinamiento por positivos de Covid-19.
El caso es que el Ceutí quedó eliminado por incomparecencia y luego sancionado por la RFEF con un año sin poder participar en la copa. El año se ha cumplido y, por tanto, los unionistas volverán a competir en el torneo del KO, que arrancará una semana antes de que inicie la Liga de Segunda División, es decir, el fin de semana del 10 y 11 de septiembre.
La primera eliminatoria congrega a los equipos de la tercera categoría del fútbol sala nacional, la Segunda División B. La segunda (27 y 28 de septiembre), tercera (18 y 19 de octubre) y cuarta eliminatoria (15 y 16 de noviembre) despejarán el camino hasta los octavos de final (24 y 25 de enero).
A finales de febrero, los días 21 y 22, tendrá lugar la ronda de cuartos, previa a la Final Four del 1 y 2 de abril, que servirá para descubrir al equipo que sucede a BeSoccer CD UMA Antequera como campeón de Copa.
La copa del rey, jugará tambien el Ceuti B? Alguien puede contestar, gracias
Los equipos filiales no pueden participar.
Vamosss Ceuti y Ceuti B. Dos equipazo