La UA Ceutí ha comunicado este lunes la renovación de Abel Casas para la próxima temporada. “Continuamos con Abel Casas, que sigue una nueva temporada con nuestro equipo de Segunda para ayudar a conseguir los objetivos”, ha anunciado el club unionista en sus redes sociales. El nuevo técnico, Tomás de Dios, quería volver a tener tres porteros en la plantilla y Abel completa la nómina.
El portero caballa, que ya había jugado en Segunda con el Ceutí en la anterior etapa cuando aún era juvenil, empezó la temporada 20-21 en las filas del filial unionista, en Segunda B, pero Santi Valladares tiró de él mediada la temporada, cuando el brasileño Thiago Soares decidió marcharse ante la falta de protagonismo por la titularidad de Dani Cabezón.
Abel, que se repartió protagonismo con Sergio Vela en la portería del Ceutí hace tres temporadas, cuando ascendió a Segunda, se pasó un año en blanco y regresó a la portería esa temporada, primero con el filial y luego con el primer equipo, donde asumió su rol de suplente de un Dani Cabezón pletórico.
En la campaña 21-22 no llegó a disputar ningún encuentro con los blanquinegros.
Echa al bueno y se queda con el malo jajajaja
Pwro alomejor el malo hace piña cosa q el bueno va de enterado y prepotente. Grande Toma de Dios
Mejor compañero y mejor persona que el crack, por eso sigue y el otro no.
El que quiera jugar tendrá que entrenar. Es un entrenador serio correcto y quiere un equipo que sea una piña, son todos iguales. Gracias míster por entrenar a este gran club. Le deseo todo lo mejor, como a todos los jugadores, VIVA el Ceuti.
Grande Abel..