La AD Ceuta FC ha confirmado su plan de entrenamiento de esta semana, en la que el sábado debuta ya en Primera Federación en el campo del CD San Fernando. Los blancos tienen descanso este martes tras regresar de su concentración gaditana y este miércoles trasladan sus sesiones preparatorias del José Martínez 'Pirri' al campo de césped natural de la pista de atletismo de Loma Margarita.
Ahí se ejercitarán de 10:00 a 13:00 horas hasta el viernes, preparando esa primera cita liguera en el feudo de un equipo al que se enfrentaron en pretemporada en ese mismo escenario, venciendo por 1-2 tras remontar.
El Ceuta seguirá realizando sus sesiones en el campo de la pista mientras finalizan las obras del estadio Alfonso Murube, que incluyen el cambio de césped artificial por otra natural. Estos trabajos no estarán acabados hasta mediados de septiembre, aunque el equipo de Chus Trujillo podría tardar unas semanas más en poder utilizar una superficie que ha de asentarse.
El campo de la pista podría ser utilizado para jugar el primer partido en casa ante el Celta B, aunque tampoco se descarta que el equipo blanco tuviera que buscar un campo alternativo en la península para poder jugar ese primer compromiso como local tras disputar las tres primeras jornadas como visitante.