La AD Ceuta FC ya se encuentra concentrada en Jerez, donde va a permanecer hasta el lunes que viene ultimando su puesta a punto de cara al comienzo liguero el próximo sábado 27 de agosto en el estadio Iberoamericano ante el San Fernando. La plantilla blanca aprovechará estos días de trabajo y convivencia para jugar sus dos últimos compromisos amistosos, ante Sevilla Atlético y Utrera.
Tras entrenarse por la mañana en el José Martínez 'Pirri', el equipo se trasladó el miércoles por la tarde a Jerez, donde este jueves ya ha realizado su primer entrenamiento. Chus Trujillo ha dado la tarde libre a la plantilla.
Este viernes habrá una suave sesión preparatoria en el gimnasio por la mañana, previa al encuentro ante el filial sevillista, recién descendido de Primera Federación, programado a las 20:00 horas. El duelo ante el conjunto utrerano, recién ascendido a Segunda Federación, será el domingo.
Ya la semana que viene, tras regresar del 'stage' en Jerez, está previsto que el equipo traslade sus sesiones preparatorias al campo de la pista de atletismo mientras acaban las obras en el Alfonso Murube, que incluyen el cambio del césped artificial por otro natural.
Mientras tanto, el Ceuta tendrá que disputar sus tres primeros partidos de Liga como visitante, el primero el sábado 27 de agosto en San Fernando, en lo que será su debut en Primera Federación.
Cultural Leonesa y Fuenlabrada serán los siguiente rivales de los blancos, que jugarán su primer partido como locales ante el Celta B el 18 de septiembre, está por ver si en el Murube o, como parece lo más probable, en el campo de la pista de atletismo de Loma Margarita.