El filial de la AD Ceuta FC sigue adelante con su pretemporada. El equipo de Miguel Ángel Berlanga, que empató este miércoles a un gol con el Alhaurino, de División de Honor Andaluza, disputa este viernes un nuevo amistoso, en este caso ante el CD Polillas, el equipo que representará a Ceuta en la División de Honor Juvenil en la temporada 22-23. El encuentro se disputará a las diez de la mañana en el campo José Martínez ‘Pirri’ a puerta cerrada.
El Ceuta B sigue con su puesta a punto de cara al inicio de la temporada en el Grupo X de Tercera Federación el próximo 11 de septiembre en casa ante el Rota, mientras que el Polillas lo hará una semana antes, en su caso como visitante, en el feudo del potente Real Betis Balompié en la primera jornada del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.
El duelo de este jueves será una buena piedra de toque para ambas escuadras en la planificación de sus respectivas pretemporadas. El Polillas volverá a jugar el domingo, en ese caso ante el CD La Rock Puente a las 12:00 en el campo Manuel León de Castellar.
Todo a puerta cerrada es una vergüenza. El club no es de Luhay ni de la directiva!!!
Recibis una millonada y ponéis de árbitro a polaco y dos más.... es que no se os puede tomar en serio.... después a la península si pagáis jijijij
Grande polaco!!!