El CD Camoens ha anunciado este martes que sus jugadoras Selene Correa, Laura Tercero y Rocío Morato no continuarán en el equipo de Segunda División Femenina la próxima temporada. El club se ha mostrado agradecido a las tres jugadoras y les ha deseado suerte para el futuro.
Selene y Laura llegaron al equipo naranja la pasada campaña y el Camoens les ha agradecido tanto a la portera como a la jugadora “su dedicación, trabajo y esfuerzo esta temporada y les desea la mayor de las suertes tanto en lo personal como en lo deportivo a nuestras extremeñas adoptiva”
Tras varios años como jugadora del Camoens se separan los caminos del club y Rocío Morato. “Gracias por tu coraje en la pista ‘Cabesa’. Tu desempeño y tu garra te hicieron una verdadera guerrera naranja. Te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa”, ha escrito el Camoens para despedir a Rocío.
Rocio por la puerta de atrás ....
Normal que no siga Rocio jjjj. Y dentro de poco anunciaran el regreso de Claudia Navas. Vaya club
Cierren al salir, la única pena rocio, pero si pide mas que una jugadora sin dar el nivel es totalmente inviable
Navas sigue jugando fútbol?
Tela de club, mal gestionado y sin cabeza