El XII Torneo Virgen del Carmen de fútbol sala llegó a su fin este viernes con la celebración de las últimas finales y la entrega de premios en el pabellón Antonio Campoamor, donde se ha disputado durante tres días la competición organizada por Juande Cazorla, que ha vuelto con fuerza tras dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia.
El Puerto Atlético ha sido el campeón en categoría benjamín tras derrotar en la final al Betis de Hadu. En prebenjamines, el Puerto Promesas se hizo con el título tras vencer en la final CD Camoens. Y en alevines, primer puesto para el Puerto Promesas que derrotó en la final al Ramón y Cajal.
En cuanto a los premios individuales, en benjamín Akram se llevó el de mejor portero, Luis, el de mejor jugador, y Álex, el de jugador estrella. En prebenjamín, Gonzalo, mejor portero, Yannat, mejor jugadora, y Mohamed, jugador estrella. Y en alevín, Pablo y Ángel, mejores porteros, y Erik, mejor jugador. También recibió un obsequio el árbitro del torneo, Said.
Lo.que es una verguenza que utilice el virgen del carmen, para hacer un trofeo para el puerto, no se esconde ni a la hora de ponerse la equipación, y llama a paquirri para que prsesida el trofeo. Vergonzoso.
Torneos Juan Palomo
Juande lleva muchos años haciendo esto y me parece una falta de respeto
Solo ganan esros trofwos mira lo q hecho el carranque jajajajajajja
Porque no sale el otro comentario porque le teméis al paqirri. Pues ponerlo q todo es verdad sobre el dinero de lansubvecxion