Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta despide agradecido a Benji “por lo grande que eres dentro y fuera del campo”

El Ceuta le ha dado las gracias a Benji por sus tres temporadas en el equipo

El Ceuta le ha dado las gracias a Benji por sus tres temporadas en el equipo

La AD Ceuta FC, que este lunes confirmaba las bajas que aún no había hecho oficiales, ha querido despedir públicamente este martes a uno de esos jugadores que no van a continuar en Primera Federación: Benjamín Núñez ‘Benji’. El club blanco ha querido tener palabras de agradecimiento para el futbolista “por lo grande que eres dentro y fuera del campo, y por el compañerismo, solidaridad, compromiso y la alegría que has mostrado día a día. Pieza fundamental en el crecimiento de este club”.

“Te guardamos siempre en el corazón. Esta siempre será tu casa. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!”, le ha deseado el Ceuta al carrilero derecho que ha estado tres temporadas en el equipo tras llegar procedente de la UD Las Palmas C.

El internacional por República Dominicana, de 27 años, jugó en la última campaña 35 partidos -14 de titular- para un total de 1.459 minutos, marcó un gol y vio 3 tarjetas amarillas.

Un futbolista muy querido por los compañeros y por la afición que dice adiós tras el nuevo ascenso del equipo pero que queda en el corazón de los caballas, como aquel balón colgado al área en Jerez que remató Misffut y supuso el ascenso a Segunda RFEF.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.