Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens anuncia la marcha de Raquel Atencia

La jugadora ceutí Raquel Atencia vuelve a marcharse del Camoens

La jugadora ceutí Raquel Atencia vuelve a marcharse del Camoens

El CD Camoens ha anunciado este viernes la salida de su equipo de Segunda División Femenina de la caballa Raquel Atencia, jugadora indiscutible para Rachid Ahmed durante la pasada temporada, en la que regresó al club tras dos temporadas en el Puertollano.

Según el Camoens, la ala-cierre volvió “para cumplir los objetivos y meter el equipo en Copa de la Reina”.

“En el día de hoy Atencia se despide de nuevo de su club de toda la vida para decirle hasta pronto, porque seguro que nos volveremos a cruzar. ¡Suerte en tu nueva etapa! ¡Gracias por tu elegancia y magia con el balón!”, ha escrito el Camoens en sus redes sociales.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Nadie a largado a nadie, le han hecho hasta un campus, si no sabes no hables, la decisión de no seguir es de ella y la dió 3 semanas antes de terminar la liga
      Para hablar hay que saber, payaso comprate una vida o un libro y almenos no dices tantas tonterías anda, anda que si algun dia dieses la cara… no te iban a llover guantas

      • Si es cerdad, peazo de campus. Creo que la pista se quedo pequeña por tantas niñas que se apuntaron. Sois unos vende humos, falsos y hipocritas. Esta temporada todas las niñas de fuera y un par decrelleno de Ceuta como Maria jjjjjjjj. Falsos

        • Huelo a envidia, envidia de la mala, te escuece algo? JAJAJAJAJ almenos imtemtan aportar algo no como tu, que has aportado? Aparte de esconderte en el anonimato? Cuando te vas a dejar que te vea la carita que te la voy a dejar bonita?

  1. Una pena para Camoens, lo digo por Fátima. Una alegría para Fátima que lo consiguió, jugar en 1ª con el Leganes. Pues la veré alguna vez. Viva la magia del fútbol sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.