Najwa Awane, jugadora profesional y número 1 de Marruecos en tenis en silla (deporte adaptado), que participó en los últimos Juegos Paralímpicos celebrados en Tokio 2020 y que es la actual número 52 del mundo en categoría absoluta, visitó el pasado viernes para desplazarse a la península, donde disputará unos torneos del circuito de tenis en silla por España, llevando a cabo una sesión de entrenamientos con la jugadora internacional ceutí Olga Parres en las instalaciones del Club de Tenis Loma Margarita.
Olga Parres trata la parte psicológica de esta jugadora internacional, después de conocerse hace seis años en un torneo del Circuito Internacional World Tennis Tour en Casablanca (Marruecos). Para Najwa la labor que realiza Olga en la parte psicológica es muy importante para que pueda seguir disfrutando y sentir feliz cuando le toca competir.
La Federación de Tenis de Ceuta ha agradecido la visita de Najwa Awane a nuestra ciudad “donde hemos podido observar la profesionalidad a través del deporte adaptado siendo en este caso el tenis en silla”.