La IV Semana del Deporte Militar ha vivido este viernes su última jornada en Ceuta, Con el resto de las competiciones finalizadas, tan solo quedaba la prueba de Aguas Abiertas, que se ha llevado a cabo por la mañana, con salida a las 9:00 horas en la playa de San Amaro.
Posteriormente, a las 12:00 horas tuvo lugar el acto de clausura de la Semana del Deporte Militar en las Murallas Reales.
El evento comenzó con la entrega de trofeos y medallas a los ganadores de las diferentes pruebas: II CNM de Atletismo, I CNM de Aguas Abiertas, XXIII CNM de Concurso de Patrullas, XXXI CNM de Equitación, XXIX CNM de Esgrima y 22ª CNM de Salvamento y Socorrismo. Tras la entrega de trofeos y medallas se interpretó el himno del Deporte Militar español.
A continuación, el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas, tuvo unas palabras de agradecimiento a todos los organizadores y participantes. Después hicieron lo propio el comandante general de Ceuta, Marcos Llago Navarro, y el subdirector general de Reclutamiento, vicealmirante Manuel María Romasanta Pavón.
Para terminar, se clausuró el acto con el arriado de la bandera de Ceuta al son del himno de la ciudad, y de la bandera de España al son del himno nacional. A esta clausura han asistido, además, los 350 deportistas pertenecientes a la Guardia Real, Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire, Guardia Civil y Unidad Militar de Emergencias. También ha asistido la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, entre otras autoridades de Ceuta.