Es evidente que el ambiente futbolístico de la ciudad ha renacido con los dos últimos ascensos de la AD Ceuta FC, especialmente el conseguido recientemente a la atractiva Primera RFEF. La campaña de abonados puesta en marcha por el club blanco ha arrancado con fuerza este jueves, formándose incluso colas en la sede del club, en la calle Teniente Olmo.
Los aficionados más ansiosos por sacar su carné o renovar su asiento de la pasada temporada no han tardado en pasar por las oficinas del club. Debido a la afluencia de abonados, la directiva ha decidido ampliar el horario de este primer día hasta las 21:00 horas para poder atender a todos los que se han desplazado hasta las oficinas, a los que ha agradecido la espera y la comprensión.
La primera jornada se ha cerrado con 212 abonados, una cifra que el club ha valorado muy satisfactoriamente.
La renovación de abonos podrá realizarse, además de este jueves, los días 17, 20, 21 y 22 de junio. A partir de entonces, no se renovarán esas localidades.
Es necesario habilitar alguna página web para renovar o abonarte de forma online. El año pasado fuí a abonarle y conmigo tardaron 32 minutos exactos (contados).
Pues ayer toda la tarde allí perdida
Fue horrible