Este jueves ha arrancado la tercera de las cinco pruebas de aficionados de la RFET que se disputarán en nuestra ciudad durante esta temporada 2022, siendo en esta ocasión en la modalidad de dobles, teniendo como sede las pistas de tenis del Club Perla del Mediterráneo junto con el patrocinio de la empresa local McDonald’s Ceuta.
Inician la competición un total de 50 jugadores, entre masculinos y femeninos, repartidos en las categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10, Sub-15, Sub-18, Absoluto-1ª y 2ª.
El sábado, tras las finales de todas las categorías y tras el turno de los más pequeños, la empresa colaboradora McDonald´s Ceuta y su Fundación infantil Ronald McDonald´s, entregará a los campeones y finalistas de cada categoría una tarjeta invitación para un McMenú o Happy Meal, así como una bolsa con regalo de publicidad McDonald’s.
Para el cierre de la actividad de Minitenis se realizará la fiesta del Orange Bowl para todos los participantes, instalando un stand decorado donde se entregará a cada participante zumo de naranja o manzana, agua y bolsas de fruta. También se les obsequiará con una tarjeta regalo para un cono helado gratis.
Todos los participantes inscritos recibirán por parte de la organización, FTC y RFET, un regalo de bienvenida, además de trofeos y medallas conmemorativas a campeones y finalistas, diplomas para menores de diez años firmados por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación, y sorteo de material deportivo personalizado.