La Real Federación Española de Fútbol ya tiene decididas las sedes para la disputa de la promoción de ascenso a Primera RFEF, en la que aspira a estar la AD Ceuta FC. El estadio Guillermo Amor de Benidorm, el Rico Pérez de Alicante, El Collao de Alcoy, el Nuevo Pepico Amat de Elda y el Olímpic Camilo Cano de La Nucía serán los escenarios del ‘play-off’, que se disputarán los días 21 y 22 de mayo, las semifinales, y 28 y 29 del mismo mes, las finales.
A falta de una jornada para cerrar la fase regular, el equipo ceutí podría acabar cuarto, con lo que se mediría en semifinales a un tercero, o quinto, con lo que se enfrentaría a un segundo. En ambos casos, en caso de empate, habría prórroga sin penaltis y de persistir la igualada, ganaría el equipo mejor clasificado en la Liga, es decir, el Ceuta estaría obligado a ganar en el tiempo extra.
Está previsto que, en caso de que sea necesario, si hubiera que reducir a tres las sedes después de la primera criba, las ciudades seleccionadas sean las de los clubes de la provincia de Alicante que están compitiendo en el grupo 5 de la Segunda RFEF: Alicante, Elda y La Nucía.
La Federación y la Diputación de Alicante, responsables de la organización, anunciarán la distribución de partidos en las diferentes sedes una vez que se conozca a todos los equipos clasificados. Sin embargo, lo normal, atendiendo a los baremos ya aprobados para las eliminatorias de ascenso a Segunda División, es que la distribución de los encuentros se haga en función de las necesidades de aforo tomando como referencia la masa social de cada uno de los clubes implicados.
Esto significa, casi con total seguridad, que el Hércules afrontará sus compromisos en el José Rico Pérez, único de todos los recintos seleccionados que garantiza la presencia en la grada de sus 6.000 abonados (con carné), los socios de su adversario, además de los aficionados de público general interesados en presenciar los encuentros de sus equipos a pesar de no tener butaca numerada dentro del estadio.