El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha manifestado tras conocer el emparejamiento con el AD Unión Adarve de Madrid en la final del ‘play off’ de ascenso a Primera RFEF que le era indiferente el rival. “No tenía ninguna preferencia, teniendo en cuenta que somos cuartos y sabíamos que nos iba a tocar un segundo. Solo nos miramos a nosotros, tenemos el objetivo de ganar y en eso focalizamos toda nuestra energía”, ha dicho.
“Al rival lo respetamos, hubiese sido el que fuera lo hubiésemos respetado igual, lo íbamos a trabajar con la misma profesionalidad e intensidad, a noventa o a ciento ochenta minutos, lo que tenga que ser, será”, ha añadido.
Tras eliminar con autoridad al Navalcarnero en semifinales, el técnico canario se muestra muy confiado en los suyos. “Creo que la temporada ha sido magnífica, estos chicos han dado un año espectacular a la afición de Ceuta y trataremos de trabajar con calidad y empezar a preparar partido el miércoles para intentar ponerle la guinda al pastel”.
Trujillo opina que el Unión Adarve va a ser un rival “muy difícil, un rival rocoso, duro, muy compacto, nos va a poner las cosas muy complicadas, pero saldremos al campo sin complejos, tratando de hacer nuestro partido y llevarlo a nuestro terreno. Igual que en semifinales, lo más importante es cómo estemos nosotros”.
Mister pide el vídeo de los dos partidos del adarve contra el Avilés, este equipo fue el único capaz de ganarle los dos partidos de la liga regular...
Avilés 2 - 1 Adarve
Adarve 0 - 3 Avilés
Que dice el refranero; que no hay dos sin tres
Suerte mister