El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha comparecido en la sala de prensa de ‘Pepico Amat’ de Elda tras el ascenso a Primera RFEF junto a los componentes de su cuerpo técnico para agradecerles públicamente su apoyo durante la temporada. “Ellos son con los que he sufrido todo el año, los que nunca aparecen y se merecen este reconocimiento, y los futbolistas que menos participan, como Jalid, MiKel, Capa… futbolistas grandiosos, pero esto futbol, y en una parcela u otra, todos son muy importantes para que esto llegue a conseguirse”.
“Los cuerpos técnicos siempre estamos solos, yo viene solo, los conocí en Ceuta y lo fácil era pensar que al primer escollo me iban a dejar solo, y no lo han hecho en ningún momento. Solo tengo palabras de agradecimiento por lo que han hecho por mí y lo que me han enseñado”.
Tras ser interrumpido por sus futbolistas, que han entrado a la sala de prensa entre cánticos, Trujillo ha dicho que el partido ha tenido “poca historia, este tipo de partidos es muy difícil encararlos con la personalidad que lo ha hecho el equipo, teniendo la pelota, arriesgando, pero esto es futbol, riesgo. Creo que fuimos superiores a un muy buen equipo, que hacía bastantes cosas bien y nosotros lo hemos minimizado y hemos hecho que el Ceuta brille con luz propia. Espero que valga la pena porque en el camino he dejado a mi madre y mi tío, y dedicárselo a Edu Villegas y al presidente porque en los momentos que el equipo no estuvo tan bien, lo fácil hubiera sido haberse quitado de en medio a Chus Trujillo y pese a las críticas y la presión mediática y de la afición, fueron capaces de soportarme, aguantarme y creer en el trabajo de todo este cuerpo técnico. Siento felicidad y espero que Ceuta esté contenta y el año que viene todos estemos a la altura de lo que hemos conseguido”.