Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Tenis y diversión para los 60 jugadores desplazados por la FTC al Interclubes con la Delegación Sevillana

La expedición caballa se lo pasó en grande en Sevilla

La expedición caballa se lo pasó en grande en Sevilla

La Federación de Tenis de Ceuta con sus equipos de categorías Minitenis, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juniors, Absolutos y Veteranos, tanto en masculino como femenino, se desplazaron a tierras sevillanas para participar en un intercambio con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Tenis en el Centro de Tecnificación Blas Infante.

Un desplazamiento en fin de semana bien aprovechado por el tenis ceutí, donde se realizaron actividades de competiciones deportivas de la modalidad tenística durante el sábado, así como de ocio con la visita al parque de atracciones de Isla Mágica en la jornada del domingo.

Un total de 60 jugadores, desplazados a cargo de la Federación para participar en este evento de tenis, disputando durante la mañana tres partidos cada jugador en la fase de liguilla y en horario de tarde en partidos de semifinales y finales de cada categoría.

A lo largo de la jornada, todos los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de eventos paralelos al tenis como tenis de mesa, frontón, Voleibol, minitenis, futbol y música, cerrando la jornada con una entrega de diplomas de participación a todos los participantes y con una gran guerra de globos de agua para sofocar el calor y esfuerzo realizado por parte de todos los jugadores.

En su afán de seguir fomentando y promocionando el deporte y la sociabilidad, la FTC organizó en el hotel de la expedición ceutí una cena coincidiendo con la final de Champions League entre el Real Madrid y Liverpool para disfrutar juntos del partido.

Al día siguiente, la expedición caballa la disfrutó en el parque temático de atracciones Isla Mágica, en compañía de todos los jugadores, familiares y delegados de viaje, pasando una jornada divertida, emocionante e ilusionante para todos.

La FTC ha agradecido a todo el equipo de la Federación Andaluza de Tenis, con su presidente a la cabeza, Juan Miguel Navas, a su director gerente, Juan Arispón, y su cuerpo técnico, con Ghizlane el Amrani, Álvaro Martos e Ismael Guillén, así como a todos los que han hecho posible la organización de este desplazamiento con los delegados, jugadores, técnicos y padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.