La Federación de Fútbol de Ceuta ha anunciado que instalará este domingo una pantalla gigante en el Auditorio de la Marina para que sus afiliados y aficionados en general puedan seguir en directo el encuentro entre la AD Ceuta FC y la AD Unión Adarve, correspondiente a la final del ‘play off’ de ascenso a Primera RFEF que se disputará a las 18:00 horas en Elda.
El acceso será a través de invitación, la cual podrá retirarse en la Ciudad del Fútbol de Ceuta (Avenida de África s/n) a partir de este miércoles 25 de mayo en horario de oficina de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y el viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Las invitaciones serán limitadas hasta completar un aforo máximo de 2.000 personas y las puertas se abrirán dos horas antes del partido, a las 16:00 horas.
No estará permitido introducir alimentos y bebidas al Auditorio, que dispondrá de un ambigú gestionado por un particular. La FFCE se hará cargo del montaje y de la seguridad del evento, donde un DJ se encargará de amenizar la tarde.
La Federación de Fútbol de Ceuta organiza esta iniciativa en favor de los aficionados del fútbol ceutí y queda exenta de obtener cualquier tipo de beneficio económico.
De igual modo, espera que se viva un ambiente festivo donde jugadores, árbitros, entrenadores y seguidores puedan celebrar todos juntos lo que sería un nuevo ascenso de la AD Ceuta FC.