El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, se ha manifestado “encantado de dedicarle otro ascenso a toda la ciudad de Ceuta” tras la victoria de su equipo en Elda ante el Unión Adarve que ha supuesto el ascenso a Primera RFEF. “Ha sido una temporada durísima, de mucho trabajo con los dos equipos, pero la grandeza de Ceuta, de este equipo, de este escudo es que no se rinde”.
Hamido se ha querido acordar de las familias de los que componen el club, que “sufren mucho día a día, va para todos ellos”, y ha agradecido la profesionalidad de los futbolistas. “Eternamente agradecido. Ellos son los protagonistas, los que nos han llevado a la gloria. Nosotros intentamos gestionar a diario”.
También ha felicitado al Unión Adarve por su “grandísima temporada, también ha sido merecedor de haber ascendido, como nosotros, le deseo muchísima suerte y ojalá en el futuro no encontremos”.
Sobre la nueva categoría y el objetivo del Ceuta, ha dicho que “depende de todos, es un trabajo coral, de vosotros los medios, la Ciudad, el presidente, las consejeras, la Federación y u su presidente, y nosotros que trabajamos día a día, y la afición, que otra vez ha venido a bajarse el ascenso, como en Jerez”.
Grande Luhay ahora todos quieren fotos
Te doy de todo corazón mi más sincera enhorabuena, Luhay.
Justo es reconocer que desde 2016, con tus aciertos y errores te has dejado la piel, intentándolo una y otra vez con el mismo ahínco. Por ello, has merecido llevar por fin a nuestro Ceuta hasta la categoría que nos corresponde. Y, al final, hemos comprobado que, incluso, tu gran paciencia con el entrenador ha sido un acierto.
Ésta es la mayor alegría deportiva que he vivido. Cuando se logró el ascenso a 2ªA en 1980 no pude disfrutarlo porque tenía sólo 2 añitos, pero, tras la gesta de hoy, estoy convencido de que hemos iniciado el camino propicio para volver a alcanzar el sueño de la 2ªA.
En cualquier caso, por fin volvemos a estar en la categoría de bronce, ahora idéntica a la gran 2ªB de solo 2 grupos que hubo desde 1977 hasta 1986.
MUCHOS CEUTÍES DE PRO SOMOS HOY FELICES GRACIAS A LA AD CEUTA, desde Ceuta, Andalucía, Cataluña... o desde el noroeste de GALICIA, como es mi caso.
Desde mi infancia viviendo aquí, pero SIEMPRE con CEUTA en MI CORAZÓN.
Gracias, AD CEUTA, por esta inmensa satisfacción. No hay nada más gratificante que llorar de alegría. Así que, gracias por ello, de corazón.
Ahora y siempre, FORZA CEUTA. En mi alma.