El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha destacado que el ascenso a Primera RFEF conseguido por el la AD Ceuta FC es “un salto de calidad tremendo para la ciudad, lo que el deporte y esta categoría pueden traer a Ceuta. Felicito a toda la afición”, ha dicho el dirigente, que se ha desplazado a Elda para apoyar al equipo blanco.
“Le doy la enhorabuena a toda Ceuta, a la plantilla, al cuerpo técnico, a Luhay y su junta directiva. Esto no es difícil, sino muy difícil”, ha subrayado.
En cuanto a las adaptaciones que habrá de realizar el Ceuta en la nueva categoría, en la que se exige césped natural en los campos, García Gaona ha dicho que no cree que haya problemas para que se dé un año de moratoria a los recién ascendidos, pero que si hubiera que cambiar el terreno de juego del Murube se haría.
Sr Garcia Gaona, no crees que el Ceuti B también tendria que ser recibido por el presidente de la ciudad, tambien ha subido a la categoria de bronce y con la mayoria de jugadores de Ceuta, haga ud algo y remedielo
Ahora solo falta otro salto de calidad en la presidencia de la FFCE.
Tres millones dan para mucho.