El Consejo de Gobierno ha autorizado, en su reunión de este jueves, la aprobación de dos convenios con la Federación de Fútbol de Ceuta, a propuesta de la Consejería de Juventud y Deporte, por un importe cercano a los tres millones de euros. El primero es para la realización de actividades y el mantenimiento de instalaciones deportivas, y el segundo, para acometer obras en el Murube, el Benoliel y el Santa Amelia.
Según ha detallado la Ciudad, el primero de los convenios es para la realización de actividades de la Escuela de Fútbol y el mantenimiento de las siguientes instalaciones deportivas: campo de fútbol 7 en el Príncipe, estadio Alfonso Murube, campo de fútbol José Martínez ‘Pirri’, campo José Benoliel, sede federativa Emilio Cózar y complejos deportivos La Libertad y Santa Amelia’. La subvención que se destina a este acuerdo es de 1.407.900 euros.
La aprobación del segundo convenio con la Federación de Fútbol de Ceuta es para financiar la contratación de las obras necesarias para la adecuación y redistribución de los vestuarios y graderíos del estadio Alfonso Murube, así como actuaciones en el muro del campo José Benoliel y en la pista del polideportivo Santa Amelia. El importe autorizado es de 1.650.000 euros.
Que siga la fiesta