El portero de la AD Ceuta FC Leandro Montagud ha empezado a entrenarse este jueves con sus compañeros después de dos días sin poder hacerlo debido a un golpe en el dedo anular de una mano. Se espera que el portero valenciano pueda estar en condiciones de afrontar el decisivo encuentro del próximo domingo ante el CP Cacereño. De lo contrario, tendría que defender la portería caballa el joven portero algecireño Lolo.
Por otra parte, el Ceuta lleva varios días reclamado el apoyo de sus aficionados para la ‘final’ de este domingo. “Última llamada para coger el tren destino Alicante. Precio del billete, 3 puntos. Salida, estadio Alfonso Murube. Destino, play off. Vamos, Ceuta. Esto lo conseguimos todos juntos”, ha escrito ha escrito este jueves el club en sus redes sociales.
La Federación de Fútbol de Ceuta también ha anunciado que los alumnos de sus escuelas acudirán al Murube para animar al Ceuta en la decisiva cita ante el Cacereño.
Hay que recordar que la entrada será gratuita para todos los aficionados que quieran presenciar el partido desde los fondos del estadio Alfonso Murube.