El CN Caballa – Ciudad de Ceuta afronta este sábado (13:30 horas) el choque de ida de la final del ‘play off’ de ascenso a División de Honor Masculina de waterpolo ante el UE Horta. Los ceutíes, con el apoyo de su público, aspiran a dar primero y llevarse una buena renta de goles al choque de vuelta de la semana que viene en Barcelona.
El Horta ha sido el dominador de las dos fases de competición previas a los ‘play off’, pero no ha sido capaz de doblegar a un Caballa que le ganó en su piscina de la playa de La Ribera y empató en el choque en tierras catalanas.
En la final, para el entrenador de los ceutíes, Sergio Aguilera, la defensa será “fundamental, como lo es en este tipo de partidos, y más siendo primero en casa. Es muy importante defender, encajar el menor número de goles posible y nosotros conseguir el máximo”.
El técnico madrileño, que finalmente seguirá sin poder contar con Paco Molina, recuperándose del esguince cervical que le provocó un accidente de tráfico, cree que el factor piscina no será determinante. “Casi prefiero que el primer partido sea en casa y saber a qué tenemos que jugar en Barcelona en la vuelta. Vamos a tener el apoyo de nuestra afición y los chavales están muy motivados”.
Para que entre más público a animar a su equipo, el Caballa ha retirado la carpa que cubre su piscina.
No parece que poner un partido a la 13.30, en plena hora del almuerzo, sea la mejor manera que atraer al publico a la piscina.
Mucha suerte.
Sardinas Vivas !!!
Por tele, el Caballa y la ocasión merecen.