El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha comparecido este viernes ante los medios antes del partido del domingo ante el CO Cacereño, en el que los blancos se juegan su presencia en el ‘play off’ off de ascenso. El técnico canario se ha mostrado convencido de que lograrán la victoria que les garantice la clasificación. “Estos partidos dan prestigio a los jugadores, a los entrenadores y a los clubes”, ha dicho.
“Estar en equipos de esta categoría y entrenar a estos niveles te lleva a enfrentarte a partidos de este tipo”, ha añadido.
Trujillo espera “la mejor versión del Cacereño”, que se juega en Ceuta conservar la segunda posición de la tabla. El canario ha admitido que en la primera vuelta el Cacereño, que se impuso por 2-0, no se encontró la mejor versión del Ceuta y que él en lo personal estaba pasando “por un momento de duelo” por el fallecimiento de su madre.
El Ceuta afrontará el choque “como todos los partidos del año. Trataremos de hacerlo con la misma identidad y la misma forma”.
“No pensaremos en nada más que ganar el partido. Si ganamos, no tenemos dependencia de lo que pase en otros campos o de lo que hagan otros rivales. Nos hubiera gustado conseguirlo antes, pero la situación es la que es”, ha continuado.
Trujillo ha admitido que jo conseguir la clasificación para el ‘play off’ sería un “palo terrible”, aunque “no contemplamos esa variable”. El técnico, no obstante, ha agregado que “pase lo que pase, si ocurre lo que nadie quiere, tendremos que recomponernos”.
El técnico del Ceuta ha reclamado el apoyo de la afición. “Los necesitamos más que nunca. Espero que hasta el pitido final nos lleven en volandas. El primer gol tiene que venir de parte de la grada. Espero que estén a la altura como lo han estado durante toda la temporada”, ha señalado Trujillo, que ha confirmado que todos sus jugadores están disponibles, incluido Leandro Montagud, que sufrió una torcedura en un dedo de una mano en el partido de Córdoba.
Os guste o no os guste el entrenador, el domingo desde el minuto 1 tenemos que dejarnos la garganta y silbar cada vez que el rival tenga la pelota así no se nos escapa el playoff
Exámen final, todos a por todas.
Este tío vive en su mundo de pegatina
Un año nefasto y ahora viene con el cuento de q jugar contra el todopoderoso cacereño…. DA PRESTIGIO.
EL PEDRO SANCHEZ DE LOS BANQUILLOS
madre mía