El CD Polillas ha perdido este domingo en el campo del Sevilla B por 2-0 en partido de la 28ª jornada en el Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros’. Los ceutíes siguen fuera de los puestos de descenso a falta de dos jornadas, por lo que tienen la permanencia en la mano.
El primer tiempo ha estado igualado, sin apenas ocasiones por ambos bandos. El cuadro sevillista ha conseguido anotar un golazo desde 30 metros y han disfrutado de otra buena ocasión ante un Polillas que también tuvo la suya y no la aprovechó.
En el segundo tiempo, el equipo de Raúl Alcázar adelantó líneas y consiguió tutear al Sevilla B, aunque locales hicieron el segundo en una contra.
No le quedaba otra que arriesgar al cuadro caballa, adelantando aún más sus líneas, lo que les pudo costar algún gol más.
El Polillas, pese a la derrota, sigue dependiendo de sí mismo, ya que el Peña Deportiva Rociera de Dos Hermanas ha empatado (1-1) en su campo con el Cartaya y los de Alcázar siguen con dos puntos de ventaja sobre los sevillanos, que abren las plazas de descenso. Si el Polillas gana en Ceuta la semana que viene al colista, Sanluqueño B, y el Peña Rociera cae en el complicado campo del San Fernando, los ceutíes estarán salvados matemáticamente y ascenderán a División de Honor Juvenil para ocupar la plaza del descendido Sporting Atlético.
“Hemos perdido pero así hay que perder, hemos peleado hasta donde las fuerzas han acompañado. Estoy muy contento con el rendimiento de mis futbolistas hoy pese a perder. Esta semana toca preparar el partido y así culminar un trabajo que era muy, muy difícil, por muchos aspectos, y a ver si somos capaces de realizarlo”, ha manifestado Raúl Alcázar.
Creo que si se gana en casa este fin de semana, matemáticamente están salvados. Que empiecen a escribir ahora todos los que no apostaban por Raúl