El Juez de Competición de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol ha sancionado con un partido de suspensión al jugador de la AD Ceuta FC ‘B’ Bilal Bujar 'Yiyo' y al entrenador de la UD Los Barrios, Mariano Marcos, por el incidente que protagonizaron y que les costó la expulsión en el tiempo añadido del partido del pasado domingo en el ‘San Rafael’ de Los Barrios, que terminó con victoria de loa caballas por 0-1.
El futbolista del filial blanco ha sido castigado “por provocar la animosidad del público sin conseguir lo pretendido” y el técnico de los barreños “por provocar a otro”.
El club campogibraltareño también ha sido multado por incidentes calificado como leves.
Marcos denunció públicamente al final del choque que el jugador del Ceuta B había realizado gestos obscenos al tocarse los testículos mirando al banquillo local para provocarlo.
La victoria en Los Barrios significó la confirmación matemática de la permanencia del Ceuta B una temporada más en el Grupo X de Tercera División RFEF, mientras que para la UD los Barrios supuso un duro revés de cara a sus opciones de eludir el descenso cuando solo restan tres jornadas para que acabe la Liga.