El centrocampista de la AD Ceuta FC Samu Casais se reencontró el pasado domingo con su exequipo, el UD Tamaraceite, que dio la sorpresa en el Murube llevándose un punto que incluso pudieron ser los tres. El marcador le dejó un “sabor agridulce” al mediocentro canario. “Me reencontré con muchos amigos, pero lo que queríamos era llevarnos la victoria, nos hacían falta los tres puntos y seguir con la buena racha. El partido no fue el que esperábamos, el equipo no estuvo bien y ellos jugaron su partido. Fue un partido de errores, de imprecisiones por los dos equipos, y al final sacamos un punto en el último minuto”.
Samu Casais reconoció que al Ceuta le faltó contundencia en las dos áreas. “Sus dos goles fueron casi de rebote, muy fáciles, evitables, y los nuestros, también. Tuvimos más ocasiones a al final, pero si no eres contundente ni atrás ni adelante, es muy difícil llevarte los tres puntos”.
Para el futbolista del Ceuta fue “un poco extraño ver tanta cara conocida en el otro equipo. Ya me pasó en el partido de la primera vuelta. Felicito a los compañeros por el punto y fue una lástima que no nosotros no consiguiéramos los tres puntos”.
Samu Casais espera que el empate ante el colista haya servido de lección al Ceuta. “Ya veníamos advirtiendo que ningún partido es fácil, que ningún equipo está regalando puntos, ni los de abajo. El Tamarecite venía en una mala racha, pero tiene jugadores de calidad, que en cualquier acción, si les das facilidades, te crean problemas”.
El futbolista del Ceuta espera que sean capaces de afianzar el ‘play off’ en los próximos partidos: “Hay que corregir los errores que hemos tenido en este último partido, nos quedan seis finales y hay que conseguir el mayor número de puntos posible”.
Vaya pufo. Y encima todo el dia quejandose en el campo…