El entrenador de la UD Los Barrios, Mariano Marcos, denunció públicamente a la conclusión del partido de este domingo ante la AD Ceuta FC ‘B’ que jugadores del conjunto blanco realizaron gestos obscenos desde el campo, lo que provocó su expulsión. “Ha sobrado lo último. Es incomprensible la actitud de ellos, no por el resultado ni por el partido, sino al final. Sabiendo la situación nuestra, que es complicada, y que se pongan delante de tu cara a hacer aspavientos es incomprensible. No lo entiendo, no me entra en mi cabeza, pero en esta vida hay más días que ventanas y todo vuelve”.
“Se te ponen en tu cara a tocarse lo huevos y mirando para el banquillo. Soy un hombre tranquilo, ni una tarjeta llevo, pero no faltes al respeto de esa manera, y la sanción que le tiene que caer es grande, para que aprenda y sepa lo que es el respeto”, agregó Marcos, que fue expulsado en el tiempo añadido, al igual que el jugador visitante Bilal Yiyo.
El técnico de los barreños lamentó que su equipo cayera en un partido en el que “desde el principio hemos tenido el control del juego. Es muy difícil esta situación, viendo el partido que hemos jugado, ellos han llegado una vez y te la meten. Hemos fallado un penalti, hemos llegado por todos lados. Si el balón no quiere entrar ni de penalti, no podemos hacer nada. Es muy triste ver al vestuario”.
Te entiendo amigo barreño, es el pan nuestro de cada día y la desgracia que tenemos en Ceuta, y cada vez peor.
Hay 10 jugadores contrarios en el campo, facil de identificar a los tocapelotas e insultaores, dí, un poner, el 44, el 87 y el 51 me provocaron.
Seamos serios, que eres muy mayor, punto y final.