El ultrafondista Ismael Dris y su hijo Muhammad han culminado con éxito este viernes su participación en la 36ª Marathon des Sables, el Maratón de las Arenas. Los ceutíes han culminado la quinta y última etapa competitiva, de 42,2 kilómetros, en 5 horas y 51 segundos.
Muhammad, que con 16 años recién cumplidos en la propia prueba ha hecho realidad su reto de ser el corredor más joven en acabar la carrera en sus 36 ediciones, ha finalizado en el puesto 351º de la general, uno por delante de su padre, que con la experiencia de haber participado a muy alto nivel en seis ediciones anteriores –en 2011 quedó entre los diez primeros- le ha ayudado en esta a ser ‘finisher’.
Ismael y Muhammad Dris han invertido 41 horas y 43 minutos en las cinco etapas disputadas, con un total de 224,3 kilómetros. Todavía les quedan este sábado 25 kilómetros más, aunque esa sexta y última etapa tiene un carácter solidario y ya no cuenta para la clasificación.
El marroquí Rachid El Marabity, que ha logrado su novena victoria final, y la española Anna Comet se han proclamado vencedores absolutos de la durísima carrera de autosuficiencia disputada en el desierto del Sahara marroquí.
Y?
Ponte tú a hacerlo a ver cuánto duras.
Estoy contigo
Prefiero ir a la playa, se esta mejor jjjjj
Todo para nada. Venga ya
Muchas felicidades cracks !!!!!
Enhorabuena!!!!
Tenéis mucho mérito, debe de ser una prueba superada.
Muchas felicidades
Enhorabuena dos crack y deberían de reconocer el mérito de la prueba.
Si y que les den la llave de la ciudad