Pachi Castellano, entrenador del UD Tamaraceite, dio gran valor al punto conquistado por su equipo en el Murube, pese a encajar el empate en el minuto 93. “Sabíamos que íbamos a sufrir y un empate aquí es bueno, aunque el punto nos sabe a poco por la situación en la que estamos”.
“En la primera parte sufrimos por el viento, que condicionó el juego tanto por un bando como por el otro. Aguantamos hasta el final, tuvimos el uno a tres para sentenciar el partido, es verdad que ellos también tuvieron llegadas y con los arreones, en un centro lateral, consiguieron el empate. Nos íbamos contentos con el uno a dos, pero jugamos contra un susperquipo y tengo que felicitar a los futbolistas porque era un partido muy complicado en la situación en que estamos y lo sacamos con mucha solvencia”.
Castellano, que sustituyó a Trujillo como entrenador del Tamaraceite, ha admitido que se hace “raro” enfrentarse a él porque “llevaba muchos años con nosotros. Le deseo a partir de ahora toda la suerte del mundo, seguro que se van a meter en los play off, tienen equipo para eso, buen entrenador, buen conjunto, y es un equipo que va a estar arriba seguro”.
Sobre su expulsión en el minuto 94, ha dicho: “Retengo la pelota porque es a favor nuestro y el árbitro me viene y me expulsa”.
Señor entrenador del tamaraceite, le pido disculpas porque yo le dije alguna que otra tontería durante su expulsión, le deseo lo mejor en lo que queda de temporada.