El entrenador de la AD Ceuta FC ‘B’, Miguel Ángel Berlanga, celebró la victoria de su equipo este domingo en Los Barrios, que certificó la permanencia matemática del equipo caballa en Tercera División RFEF a falta de tres jornadas para que acabe la Liga. “Nos lo hemos ganado a pulso durante toda la temporada”, resumió el técnico algecireño del filial blanco.
“El resultado es positivo, nos ha costado muchísimo meternos en lo que requería el partido, por el viento, el campo, las dimensiones y demás. No hemos estado a la altura que requería, pero en muchísimas otras ocasiones durante toda la temporada hemos tenido muchas más opciones, muchas ocasiones y hemos llevado el peso del partido. Hoy nos ha tocado marcar a nosotros” señaló Berlanga.
El entrenador del Ceuta B reconoció que el penalti detenido por Gato Romero con empate a cero fue determinante. “Es todo, al final es un punto de inflexión para nosotros, volver a meternos en el partido. Para nosotros es un lujo tener a Gato, es un portero que te gana partidos, que te suma puntos, y ha hecho gala otra vez de eso”.
“No entramos bien al partido desde el minuto uno. Nos ha costado muchísimo trabajo cogerle el pulso al encuentro. Los Barrios nos hundió mucho, pero por una vez en la temporada lo vamos a dejar todo a un lado y a disfrutar estos tres puntos que nos dan la salvación”, añadiñó Berlanga, que vio a un UD Los Barrios “intenso, que quiso llevar la manija del parido, jugándose mucho. Desearle toda la suerte al cuerpo técnico por el trabajo diario para intentar mantener al equipo y espero que lo puedan conseguir”.