El CD Camoens ha vencido con autoridad este sábado al Guadalcacín en partido de la 20ª jornada en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Las ceutíes han dictado sentencia en la segunda parte.
Las de Rachid Ahmed, que no ha podido sentarse en el banquillo, al estar sancionado con dos partidos, al igual que la uruguaya Maura Scalleti, han superado a su rival y se han reencontrado con la victoria tras su última derrota en Córdoba, que puso fin a su buena racha.
Las visitantes se han adelantado en el marcador, pero las ceutíes le han dado la vuelta y ya iban ganando por 3-2 en la primera parte. En la segunda, han conseguido abrir brecha definitivamente para quedarse con los tres puntos.
Los tres últimos tantos caballas llegaron a puerta vacía, con el Guadalcacín atacando con portera-jugadora.
Por el CD Camoens han jugado Laura, Selene, Rocío, Raquel Atencia, Fátima Villar –cinco inicial-; María García, Yasmina, Mallda y Adriana.
Los goles locales los han anotado Rocío (6’), Yasmina (6’), Fátima Villar (7’), Rocío 25’, Beatriz, en propia meta (25’), Raquel Atencia (29’ y 31’) y Fátima Villar (36’).