El Deportivo UA Ceutí ha dado un paso casi definitivo hacia la permanencia en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala tras imponerse al Motril Mutrayil este miércoles en partido aplazado disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Los de Sergio Bermúdez, que ya iban ganando por 3-0 al descanso, han sentenciado en la segunda parte y se sitúan a diez puntos del descenso.
Solo restan cinco jornadas para que termine la Liga y el Deportivo tienen aún dos partidos más aplazados, uno de ellos el que disputará este sábado en la pista del Peña Barcelonista de Melilla.
Ante el Motril han jugado por el Deportivo Víctor, Óscar, Sergio, Yoel, Santaella –cinco inicial-; Álex Almazán, Yeray, Yawad, Javi Muñoz, Adam y Álex.
Los goles locales los han anotado Yawad, de penalti (9’). Álex Almazán (14’ y 28’), Santaella (17’ y 28’), Adam (27’) y Yerai (34’).