El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha declarado tras la victoria de su equipo este domingo en Don Benito que es “un espaldarazo para mantener distancias y ampliarlas con algunos. Era la peor salida que nos quedaba a nosotros y nos da muchísimo oxígeno, muchísima moral. Veníamos de tres partidos que jugando bien no fuimos capaces de terminar los partidos”.
El técnico canario cree que el Ceuta fue “justo merecedor de los tres puntos” porque “en la mayor parte del partido fuimos superiores”.
“Sabíamos que veníamos a un campo muy complicado, solo dos derrotas aquí en toda la temporada, y sabíamos que teníamos que tener mucho aplomo al principio para llevar el partido a nuestro terreno. Creo que terminamos muy bien la primera parte, solo nos faltó tener más iniciativa, meter más balones dentro del área para no propiciar las contras que tanto les gustan. Pero en la segunda parte aprendimos la lección, terminamos las jugadas con esas dos acciones y después estoy un poco disconforme con mi equipo. Después del cero a dos perdimos la pelota y el control del partido, permitimos que dieran un paso al frente. Si es verdad que no nos generaron acciones de gol, pero cualquier acción en saques de banda o córners es petróleo en esta categoría”, ha señalado.
No jugamos a nada mister
Así vas a ascender?
Vas a triunfar así en este ekipo?
Vas a fracasar porque no vas a ascender
Aki solo vale ascender , grabaros eso a fuego tanto tú mister como los futbolistas.
Sino ascendeis será un fracaso , y en el play - of en Alicante iremos a exigiros el ascenso , lo único q le vale a este club , esta afición y esta ciudad
Primero exígete a ti mismo y después a los demás, tu sí que eres un fracasado de verdad porque hasta ahora el equipo está cumpliendo a creces con el objetivo y siendo superior en la mayoría de los partidos que ha jugado. No sufras hombre que el equipo va cuarto empatado con el tercero.
Al comentario de fracasado no le entres al trapo estoy de acuerdo como ha dicho el otro compañero más fracasado que el seguro que no lo hay por favor que hable por él y no hable el nombre de la afición de Ceuta porque ese no se representa ni a el mismo
Felicidades al equipo. Partido muy serio y acorde con la categoria. Un pasito más. Vaaaaaamos Ceuta