Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han identificado a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones. Los hechos tuvieron lugar el pasado día 5 de marzo en el campo José Benoliel mientras se disputada un partido de Liga de cadetes entre el Sporting Atlético y el Ramón y Cajal.
Tras una decisión del árbitro del partido, Antonio Pozo, varios componentes del Sporting Atlético, junto al resto de jugadores que se encontraban en el terreno de juego, accedieron al campo rodeando a la víctima y provocándole lesiones, entre ellas un cabezazo en la nariz.
Tras tener conocimiento de los hechos, la Brigada Provincial de Policía Judicial, concretamente UFAM, realizó labores de investigación para lograr las identificaciones de los autores de los mismos.
Tras la investigación y toma de declaraciones, fueron finalmente identificados los presuntos autores.
El resultado de las mismas se ha puesto en conocimiento de la autoridad judicial correspondiente, según ha informado este miércoles la Policía Nacional.
Los dos jugadores que agredieron al árbitro fueron sancionados la semana pasada por el Juez de Competición con seis meses de suspensión. Además, otro jugador ha sido castigado con cuatro partidos y uno más con dos, mientras que el club fue multado con 6.000 euros por los hechos acaecidos en el José Benoliel.
La culpa de todo la tiene la federación. 6 meses de suspensión? 4 partidos? 2 partidos?
Vaya broma