Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Policía identifica a la persona que difundió un audio del presidente del CTA de la FFCE

Los incidentes en el Sporting Atlético - Vázquez Cultural siguen trayendo cola

Los incidentes en el Sporting Atlético - Vázquez Cultural siguen trayendo cola

Agentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Ceuta han identificado a una persona como presunto autor de un delito de revelación de secretos por difundir un audio de una conversación entre el entonces presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE), Carlos Martínez, y el trío arbitral del partido disputado entre el Sporting Atlético y el Vázquez Cultural, de la División de Honor Juvenil, tras el que el directivo del equipo ceutí Mustafa Al Lal Maateis fue sancionado con diez partidos de suspensión por entrar al terreno de juego e intentar agredir y amenazar al colegiado Salvador Alcaraz Yánez.

Los hechos fueron denunciados el pasado mes de enero, cuando en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano se personó el representante legal de la FFCE para denunciar que, a través de una red social, concretamente en una página de un equipo de fútbol, se habían publicado las conversaciones privadas antes mencionadas.

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, concretamente UDEF, comenzaron una investigación para el esclarecimiento de los hechos. Tras la investigación y toma de declaraciones, se identificó al presunto autor imputándole un delito de revelación de secretos. Los hechos se ha puesto en conocimiento de la autoridad judicial.

El Sporting Atlético emitió un comunicado acusando al presidente accidental del Comité de Árbitros de Ceuta de coaccionar al colegiado del partido, con la intención de perjudicarlo, por lo que pidió su cese inmediato. Además, publicó en Facebook la conversación de los árbitros para probar su acusación.
Mustafa Al Lal Maateis fue sancionado con diez partidos de suspensión entró al terreno de juego e intentó agredirle en varias ocasiones, mediante varios puñetazos y patadas, teniendo que ser sujetado por varias personas, debiendo detener el partido por temor por su integridad física.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El fútbol local va de mal en peor y hay cosas más importantes que jugar a los espías o querer ser Colombo.
    Nunca se sabrá el motivo real de la marcha de Carlos "El breve".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.