El jugador de la UA Ceutí Sufian Chaib podría perderse lo que resta de temporada en la Segunda División de fútbol sala si se cumplen los peores augurios tras la lesión que sufrió el pasado sábado en el pabellón La Rosaleda ante el Atlético Benavente. En principio, al capitán unionista le han sacado líquido de la rodilla izquierda y hay que esperar a que baje la inflamación, pero no se descarta que pueda tener dañado el menisco.
Sufian se lesionó en la segunda mitad del partido ante el conjunto zamorano y ya no pudo continuar jugando, es más, tuvo que ser retirado en camilla y trasladado a un centro hospitalario.
De cumplirse el peor pronóstico, Sufian no podría disputar con su equipo las seis decisivas jornadas que restan para que termine la Liga regular, en las que el ceutí seguirá luchando por clasificarse para el ‘play off’ de ascenso, un objetivo que se ha complicado mucho, ya que los blanquinegros están a seis puntos de la quinta plaza, que ocupa el CD El Ejido.
Sufian es una de las piezas claves del Ceutí una temporada más. El pívot ha jugado 27 partidos, los mismos que Manu Orellana y solo uno menos que Anuar, el jugador más utilizado por Tomás de Dios. Es, además, el segundo goleador unionista, con 15 dianas, 2 menos que el brasileño Everton.
Ánimo chaval
Ánimo, suerte, te esperamos todos de nuevo en la pista.