El CD Polillas no ha conseguido su objetivo de vencer en el José Martínez ‘Pirri’ al San Fernando CDI. Los ceutíes han empatado sin goles con los isleños, que han dominado buen parte del partido, aunque no han aprovechado sus ocasiones. El Polillas terminó con uno menos y aguantando la igualada.
Las oportunidades del San Fernando las desbarató con sus intervenciones el portero local, Malagón, mientras que los ceutíes, bien plantados, esperaban para disponer de alguna, y las tuvieron, por mediación de Kadiro y Pedro Berruezo.
Con un hombre menos jugaron los últimos quince minutos los de Raúl Alcázar por la expulsión de Langa, aguantando para poder sacar un punto ante un rival de los de arriba.
Los ceutíes se mantienen en los puestos de descenso en el Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil con este empate.
Por el CD Polillas han jugado Malagón, Jaramillo, Langa, Haribi, Cristian, Suman, Jacob, Pedro Berruezo, Abdela, Kadiro y Pablo. Luego entraron Salguero, Ahmed, Adam, Momo y Ayub.
El Sporting, goleado por el Málaga
Y en la División de Honor Juvenil, el Sporting Atlético ve cada vez más lejos la permanencia tras sufrir una nueva derrota, esta vez en el campo del Málaga CF, donde ha caído por un rotundo 6-0.
El cuadro malacitano ha demostrado ser muy superior, y más con las bajas por sanción y lesión que tenían los ceutíes.
Además, el equipo sportinguista se quedó con uno menos en el minuto 60 por la expulsión de León por doble amarilla.
En la primera mitad, los ceutíes perdían por 3-0 y, a partir de la expulsión, encajaron tres goles más.
Los de Mohamed Buzikri no han podido hacer nada ante el cuarto clasificado y se mantienen en la penúltima posición de la tabla.
bajan los dos
En el Sporting hoy ha tocado chocolate maruja, jajajaaja
Va hacer el Sporting, un comunicado sobre los dos kilos de calamares o que jajaja
Que verguenza de fútbol ceutí.
Federación tiene mucha culpa.
El Polillas con 6 jugadores de la península y da pena verlo jugar. Quintero no vales un duro como presidente pero mucho menos de director deportivo.
Lo hace todo en el club y sin contar con nadie excepto con Abel que es el único que dice si a todo