Los de Sergio Bermúdez no lo han tenido nada fácil ante el conjunto granadino, pero han podido quedarse con tres puntos clave que los mantienen fuera de los puestos de descenso.
Por el bando caballa han jugado Javi Cepero, Adam, Yoel, Sergio, Yawad –cinco inicial-; Víctor, Óscar, Yeray, José, Javi Muñoz, Javi Benítez y Ale.
El Puerto, por su parte, se resiste a morir a pesar de tenerlo muy complicado para eludir el descenso. Los de Luis Mari Fernández han vencido a un rival directo, que también lucha por la permanencia, como el Torremolinos.
Por los portuarios han jugado Sergio, Javi Martín, Alamillos, Abdenebit, Álvaro Núñez –cinco inicial-; Salinas, Adri, Nayim y Migue.
Grandeeee sergioooo,donde estaba el todopoderoso?? Para ustedes no tiene tiempo,pero para el polillas alevin si jajajaja,que pena de directiva,solo quieren poner la manita y a vivir la vida
Como se salve el puerto, chica desbandada viene en el ceutí, se dice se cuenta se rumorea por la calle, que se va gente muy importante del ceutí y al polillas se han ofrecido otros. Algo se está haciendo mal .
Normal que se vayan. Toda Ceuta sabe lo que hay.
desastre de club,base abandonada,la base es el cimiento de un club,para la directiva el cimiento es la manita que ponen para llevarse calentito los jurdeles,disfrutad de la subvencion de vienen curvas señores
Importante es Nepo? Nepo todos los años se va , pasa que nadie lo kiere y al final tiene q kedarse...ahhhhhhhhjh
Jajajajaa, cierto es y quedarse se queda la nadie le quiere jajajajaa
Pues si no le queréis que se vaya. Muy tonto tiene que ser de quedarse donde no lo quieren.
Hola, eres se los que no te hacen caso?, eres de los que no saben que existen?,tu equipo no es lo demasiado importante o seguido por el club? , vas de entendido y recibes goleadas todos los fines??? , tu nombre no es demasiado importante y no te pronuncian ni en el buzón de tu casa???
Pues yo tengo el remedio...
HEMOAL FORTE
Un poquito en el orificio después de los partidos y todo resuelto.
Al siguiente partido el ojete como nuevo para otra envejecida..
Síguenos para más consejos.
En esta categoría para salvarte te hacen falta 6 niños y los 2 porteros , el nivel es malo malo menos 4 equipos lo demás son equipos de provincial . Dejaros de películas ya anda .
Se salvan los dos. vamos puerto y ceuti, vamos.
Los hay mas importante que ese hombre que se van y lo sabe todo el mundo. pero bueno que se vayan o se queden, vaya tonteria ni que dependiera el club de ellos, y por parte de ellos ni que estuvieran ganandose la vida con esto. Noticia del division de honor , dejar de publicar gilipolleces. Muy bien el equipo de Sergio, Granada al final dio guerra.
Como se nota de que pie cojea el que escribe el artículo. Penoso
Dejad de perder el tiempo en sala e iros los mejores a futbol, no veis q el sala nos dará de comer aunq alguno lo valgais