Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chus Trujillo y Samu Casais le pueden dar la puntilla a ‘su’ Tamaraceite

Samu Casais (d) intenta robar el balón a un jugador del Tamaraceite en el partido de la primera vuelta

Samu Casais (d) intenta robar el balón a un jugador del Tamaraceite en el partido de la primera vuelta

La AD Ceuta FC ultima ya la preparación de su próximo compromiso liguero, el del domingo a las 12:00 horas ante el Tamaraceite, primero de sus tres próximos enfrentamientos con equipos canarios, en los que aspira a afianzarse definitivamente en los puestos de ‘play off’ de ascenso. Chus Trujillo y Samu Casais vuelven a medirse a ‘su’ Tamaraceite, que llega al Murube como colista.

Los blancos, que con su victoria del pasado domingo en Don Benito (0-2) se mantienen cuartos, ahora empatados con el Mérida, que es tercero, no pueden fallar en este compromiso ante el modesto equipo canario.

Un Tamaraceite que llegará al Murube muy tocado tras su dura derrota de la semana pasada en casa (0-3) ante el Panadería Pulido San Mateo en el derbi grancanario.

El Tamaraceite se ha situado colista, a 10 puntos de la plaza de promoción por la permanencia, que ocupa el Antequera, y a 12 de la salvación, por lo que una nueva derrota en el Murube lo dejaría virtualmente sentenciado.

Una incómoda papeleta para el entrenador del Ceuta, Chus Trujillo, y el centrocampista Samu Casais, que podrían darle la puntilla a su exequipo, cuyos colores defendieron durante muchas temporadas.

Trujillo se dio a conocer tras cuatro exitosas temporadas en el Tamaraceite, con el que la pasada campaña estuvo a punto de subir a Primera RFEF. En total estuvo ocho temporadas en el conjunto grancanario, las cuatro primeras ejerciendo las funciones de secretario técnico.

Samu Casais, por su parte, estuvo cuatro temporadas en el conjunto del barrio de Las Palmas de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.