La AD Ceuta afronta este domingo (Alfonso Murube. 12:00 horas) un partido clave para abrir brecha con sus perseguidores en la tabla. Los ceutíes, que son terceros, puede dejar a 6 puntos al Montijo, aspirante a meterse en los puestos de ‘play off’. El entrenador de los blancos, Chus Trujillo, ha admitido que a estas alturas de la Liga los puestos de arriba se están definiendo y “ganar cada jornada te da ventaja”, aunque espera un rival “complicado, lo van a poner difícil. Vamos a prepararnos todos para que sean noventa minutos de sufrimiento”.
Trujillo tiene claro que su equipo ha de jugar con velocidad y determinación ante un rival “al que se le generan pocas ocasiones de gol. Cuando tengamos en la zona final tiempo y espacio, no podemos perder la ventaja con un pase de más. A estos equipos se les desgastan en lo anímico y en lo físico. Hay que generales ocasiones y hacerles correr detrás de la pelota para que físicamente bajen. Si eres capaz de hacer esas dos cosas, se generarán espacios”.
Trujillo recupera para este encuentro a Alain y Raíllo tras superar sus lesiones, mientras que siguen de baja Aisar e Isma Lohoba.
Asiar un creído que se le subieron los pajaritos y lohoba esperando a que salga de esa lección ,