El partido entre la UA Ceutí y el Software Delsol Mengíbar, correspondiente a la 21ª jornada de Liga en la Segunda División de fútbol sala, ha sido programado por tercera vez para el próximo miércoles 23 de febrero a las 19:30 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Este encuentro ya ha tenido que ser aplazado en dos ocasiones por los positivos de Covid-19 detectados en el equipo jienense.
Antes de este partido en el ‘Molina’, el ceutí ha de afrontar este sábado a las 18:00 horas un choque de vital importancia en la pista del CD El Ejido Futsal, que es el quinto clasificado con 37 puntos, 6 más que la escuadra caballa.
Los de Tomás de Dios, que el pasado sábado caían en casa ante el UMA Antequera por un claro 2-6, tienen que reaccionar en la pista de los ejidenses para reengancharse a la lucha por los puestos de ‘play off’ de ascenso.
El ceutí contará en El Ejido con dos sensibles bajas: Hugo Alonso, que se recupera de un edema óseo en una rodilla, y el brasileño Everton Ferreira, que se lesionó un tobillo ante el UMA Antequera.