La UA Ceutí se mide este sábado (20:00 horas) al Besoccer UMA Antequera en partido de la 23º jornada en la Segunda División de fútbol sala en el que los blanquinegros necesitan la victoria para no descolgarse de los puestos de ‘play off’ de ascenso. Tras el empate en Zaragoza del domingo pasado y el aplazamiento por segunda vez ante el Mengíbar, los de Tomás de Dios se las ven con un rival directo en la lucha por los puestos de privilegio.
El Ceutí regresa a casa un mes después de su último partido ante el Noia y tras empatar en las pistas de Inter B y el Full Energía Zaragoza, y ganar en Móstoles. 5 de 9 puntos posibles que lo han dejado sexto en la tabla con 31 puntos y un partido menos, a cinco puntos del quinto, que es el CD El Ejido Futsal, al que visitará la semana que viene y que en esta jornada viaja a Alzira en otro duelo de altos vuelos.
El UMA Antequera, por su parte, llega al ‘Guillermo Molina’ cuarto con 38 puntos y, como el Ceutí, con un partido menos, después de tener varios positivos de Covid en su plantilla que le hicieron aplazar su compromiso de la pasada jornada en casa ante el Alzira.
Los malagueños jugaron su último partido en la pista del Calviá Palma B, donde perdieron y vieron cortada una gran racha de cuatro victorias seguidas. Hasta entonces, llevaban doce partidos sin perder.
José Antonio Borrego ‘Tete’, entrenador del UMA, ha dicho antes del partido que la del ceutí es “una de las canchas más difíciles de la Segunda División, un sitio donde se respira fútbol sala todos los años y con un entrador ‘top’ y una plantilla supercompensada, trabajada y equilibrada”.
En las filas del conjunto antequerano milita desde hace varias temporadas el jugador ceutí Dani Ramos.
El partido de la primera vuelta terminó con un gran triunfo del Ceutí por 2-4 en el pabellón ‘Fernando Argüelles’.
Gran final para el Ceutí hoy!!!!!!!!! Ganar solo ganar o ya casi se despide del play of .Solo Ganar
No queda otra .perder supondría dejar sentenciado el play off
Vámonos Ceutii el pabellón lleno.
Partidazo. Viva el fútbol sala.