La UA Ceutí ha decidido que el partido de este miércoles (19:30 horas) ante el Software Delsol Mengíbar sea de puertas abiertas. Es decir, el público podrá acceder gratis al pabellón ‘Guillermo Molina’. Este encuentro, correspondiente a la 21ª jornada en Segunda División, fue aplazado en dos ocasiones debido a los positivos de Covid-19 detectados en el bando jienense.
El Ceutí considera de vital importancia el partido para acercarse a los puestos de ‘play off’ de ascenso, de lo que los separan 6 puntos tras su empate ‘in extremis’ del pasado sábado en la pista del CD El Ejido Futsal, que es precisamente el quinto clasificado.
Los unionistas completarán la semana con otro partido en casa, el sábado a las 18:00 horas, ante el Peñíscola de Santi Valladares, tercer clasificado.
Pendientes de Román y Filipinho
El Ceutí está pendiente de saber si en el partido ante el Mengíbar podrán jugar el guatemalteco Román Alvarado y el brasileño Filipinho, que fueron expulsados con roja directa en El Ejido. El Juez de Competición suele adoptar los acuerdos correspondientes a cada jornada los martes por la noche, así que el club estará pendiente de esas resoluciones.
Seguras en el bando caballa serán las bajas de los lesionados Hugo Alonso y Everton.