La AD Ceuta FC ‘B’, tras su victoria del pasado domingo ante el Cabecense, visita este miércoles (17:00 horas) al UD Tomares, primero de los equipos que descenderían, con el claro propósito de mantenerse a distancia de los puestos de peligro e incluso alejarse aún más de ellos en el caso de ganar el partido. Los de Miguel Ángel Berlanga aventajan en 8 puntos a los sevillanos, que saldrían del descenso en caso de ganar.
El partido corresponde a la vigésima jornada de Liga y no pudo celebrarse en su día debido a positivos de Covid-19 en el equipo sevillano.
Al igual que el Ceuta B, el Tomares ganó en la última jornada por 2-1 ante el Rota, rival directo en la lucha por la permanencia.
El Ceuta B no gana fuera de casa desde el pasado 9 de octubre, cuando se impuso al Cabecense por la mínima en su único triunfo a domicilio, y espera que, tras volver a ganar en el Murube, ahora llegue un triunfo fuera. “Es un partido muy importante, necesitamos ganar fuera de casa, el equipo necesita un par de victorias para dar un buen apretón a nivel de clasificación y a nivel de grupo”, ha manifestado el entrenador del filial blanco.
En la primera vuelta, el Ceuta B se impuso al Tomares por 2-0 en el Murube.