La AD Ceuta FC ‘B’ visita este sábado (17:00 horas) al Atlético Antoniano con la intención de reaccionar tras el empate a dos que tan mal sabor de boca dejó a los blancos el pasado fin de semana. Los de Miguel Ángel Berlanga siguen con un colchón de 7 puntos sobre el descenso, pero necesitan volver a puntuar para no complicarse la vida.
En Lebrija habrán de adaptarse a un campo pequeño y complicado. “Son duelos directos con connotaciones especiales como el campo, nos toca adaptarnos y sacar los tres puntos”, ha dicho este viernes el técnico algecireño del Ceuta B.
En el choque de la primera vuelta, ceutíes y lebrijanos empataron a uno en el Murube. Ahora, Berlanga espera a un rival diferente, que “ha cambiado empate a cero. Para este partido se espera un Atlético Antoniano diferente, que “ha cambiado muchísimo desde la llegada de Galiano. Tiene más carácter y las ideas claras. Es un equipo ordenado que quiere la portería a cero, que tiene gente que puede marcar la diferencia. Tenemos que competir más que nunca”, ha subrayado Berlanga de cara al choque ante un rival que es penúltimo, a 9 puntos de los blancos y a 5 de la permanencia.
El técnico de los caballas también ha insistido en el crecimiento de su equipo, aunque ha vuelto a reconocer que “la juventud nos está penalizando. Los goles son situaciones puntuales y errores graves. Es un tema de concentración y tener los cinco sentidos. Hay que subir un punto más el nivel de competitividad ”.
Los lesionados Nacho y Elías vuelven a ser bajas en el filial blanco”.