El entrenador de la AD Ceuta FC ‘B’, Miguel Ángel Berlanga, ha manifestado este viernes en la sala de prensa ‘Juanma Navas’ del Murube que su equipo irá este domingo a Lucena sin ningún complejo pese al potencial del rival. “No vamos a ir a encerrarnos en ningún campo”, ha declarado el técnico algecireño del filial blanco.
“Para nosotros ningún partido es fácil, pero es verdad que el Lucena es el tercer clasificado y, junto con el Gerena, es de los que mejor se han reforzado en mercado de invierno. Van a por el ascenso sí o sí y tienen una de las tres o cuatro mejores plantillas del Grupo”, ha resumido.
Pese a la complejidad del partido en el Ciudad de Lucena, Berlanga ha precisado que “nuestra idea será jugar igual que contra Cabecense, Utrera, Recre… No en Tomares, que es un campo que nos requería otro tipo de juego, pero no vamos a ir a encerrarnos en ningún campo y Lucena tampoco va a ser diferente. Iremos a intentar quitarles el balón, que es la única manera de defendernos allí”.
“Con lo que tengamos, vamos a ir a jugar de la misma forma, hemos pasado una primera vuelta en la que hemos pagado todas la novatadas que teníamos que pagar. En la segunda tenemos que ser más protagonistas con balón y con Valentín hemos ganado mucha velocidad en la línea de atrás y podemos irnos arriba con más efectivos”, ha añadido.
Berlanga está “contento” con la trayectoria de su equipo. “Estamos en el camino correcto, ojalá estuviésemos metidos de lleno en la parte alta para estar tranquilos de verdad, que creo que el equipo está capacitado para estar por ahí, pero situaciones muy concretas nos están constado goles. Queremos más y cuanto antes estemos salvados, antes podremos mirar de reojo la próxima temporada”.
Berlanga ha dicho que está pendiente de la convocatoria de Chus Trujillo y qué jugadores incluye del filial para saber con qué futbolistas cuentan en Lucena, aunque ha descartado por problemas físicos a Dani Muñoz, que se ha resentido de su lesión de rodilla, y Elías, con molestias.
Ole ese filial dando la cara